LUMEN SKY

Consiste en un ciclo de recitales de música de Alabanza con un breve momento de disertación para Jóvenes que busquen la experiencia de Dios.

Romper estructuras; encontrarse; involucrarse con la realidad y celebrar la alegría más profunda mediante la música y la Palabra.

Estamos convencidos que este tipo de contenidos cooperan a la prevención y propician una lucha en contra de flagelos de la sociedad como las adicciones, la depresión o simplemente falta de búsqueda de horizontes.

Somos un grupo de 20 jóvenes profesionales motivados a salir al encuentro, proponiendo iniciativas de Fe que generen una revitalización en la Iglesia Católica y una transformación de la realidad.

¿QUIÉNES SOMOS?

Pbro. Facundo Fernandez Buils
Maxi Larghi
Athenas Venica
Tobias Buteler
Indalecio Ruiz Duggan
Patricia Bruno
Jenny Tchinnosian
Carla Bonfigli
Nelson Gabriel Espindola
Diego Solano

PREGUNTAS

FRECUENTES:

¿Qué es LUMEN SKY?
Es una experiencia de luz, un espacio en donde invitamos a los jóvenes a vivir una experiencia trascendental a través de la música y la palabra. Ayudándolos a salir renovados, a encontrarse, a involucrarse con nuestra realidad y celebrar la alegría más profunda.

¿En qué consistirá?
Consistirá en un ciclo de recitales de música de Alabanza con un breve momento de disertación para Jóvenes que busquen la experiencia de Dios (duración estimada de cada encuentro: una hora y media).

¿Dónde y cuándo se realizará?
La próxima edición de Lumen Sky se realizará el día 24 de Enero, en Mar del Plata.

¿Cómo puedo hacer para participar?
Si querés asistir al próximo Lumen Sky, ya podés anotarte para recibir información completando este formulario.

¿Cómo se solventa económicamente el Evento?
Lumen Sky es un proyecto que surge del sueño de un grupo de jóvenes que deseamos compartir un momento de música, alabanza y evangelización y ponemos nuestros dones y bienes materiales para organizar el encuentro.

La entrada es libre y gratuita, sin embargo, te invitamos a colaborar con tu aporte voluntario (antes, durante o después), para que podamos cubrir las necesidades espirituales y materiales del primer LUMEN SKY y de los siguientes eventos.

Podes hacerlo personalmente, como voluntario o a través de la donación de dinero o bienes o por medio del sistema de instituciones “sponsors”.

Si querés colaborar o conoces a alguna persona o institución que desee apoyar el proyecto, los invitamos a comunicarse con nosotros, a través de la web (podes ingresar haciendo click aquí).

¿Tenés alguna necesidad especial?
Queremos que te sientas cómodo y puedas disfrutar del evento de la mejor manera posible, es por ello que necesitamos de tu colaboración: es por ello que te pedimos que por favor nos avises si tenés alguna capacidad diferente (dificultades de movilidad, silla de ruedas, o necesitas algún tipo de cuidado especial).

Estamos a tu disposición y te esperamos!

PEDIDO IMPORTANTE

Necesitamos que por favor, si tenés entradas reservadas para asistir pero por algún motivo no podes participar de LUMEN SKY, nos avises o simplemente te des de baja del sistema. De esta manera le podemos dar lugar a alguna de las personas que se encuentran en lista de espera.