LUMEN SKY

Consiste en un ciclo de recitales de música de Alabanza con un breve momento de disertación para Jóvenes que busquen la experiencia de Dios.

Romper estructuras; encontrarse; involucrarse con la realidad y celebrar la alegría más profunda mediante la luz, la música y la Palabra.

Somos un grupo de jóvenes profesionales motivados a salir al encuentro, proponiendo iniciativas de Fe que generen una revitalización en la Iglesia Católica y una transformación de la realidad.

¿QUIÉNES SOMOS?

PREGUNTAS

FRECUENTES:

¿Qué es LUMEN SKY?
Es una experiencia de luz, un espacio en donde invitamos a los jóvenes a vivir una experiencia trascendental a través de la música y la palabra. Ayudándolos a salir renovados, a encontrarse, a involucrarse con nuestra realidad y celebrar la alegría más profunda.

¿En qué consiste?
Es un espacio de alabanza y de encuentro en el que la luz y la música combinadas con un breve momento de disertación permiten encontrar y renovar la experiencia de Dios.

¿Dónde y cuándo se realiza el evento?

¿Cómo puedo hacer para participar?

¿Cómo se solventa económicamente el Evento?
Lumen Sky es un proyecto que surge del sueño de un grupo de jóvenes que deseamos compartir un momento de música, alabanza y evangelización y ponemos nuestros dones y bienes materiales para organizar el encuentro.

La entrada es libre y gratuita, sin embargo, te invitamos a colaborar con tu aporte voluntario.  Podes hacerlo personalmente, como voluntario o como sponsor o amigo de Lumen, a través de la donación de dinero o bienes.

Si querés colaborar o conoces a alguna persona o institución que desee apoyar el proyecto, los invitamos a comunicarse con nosotros, a través de la web (podes ingresar haciendo click aquí).